Volver al Inicio
¿Quiénes Somos?
Productos Atérmicos
Productos Rústicos
¿Dónde Comprar?
Información Técnica
Galería de Proyectos
Contáctenos
Casas Contemporáneas
 
Perfecto Duplex
   
 
   
 
 
     
Absorción de agua:   8%
Resistencia a la compresión:   280 Kg/cm2
Espesor:   Aprox. 2 cm
Recomendación de uso:   tránsito externo e interno (alto)
 
 
 
 
   
     
EXCLUSIVA FÓRMULA A BASE DE ARENAS SELECCIONADAS

HF Premoldeados posee más de 25 años de experiencia en producción y comercialización de premoldeados de hormigón. Nuestros productos son elaborados con cementos de primera calidad, el agregado de arenas seleccionadas y colorantes incorporados a su masa. Fabricados en nuestra moderna planta industrial, con tecnología que asegura su calidad y resistencia. Nuestros pisos son de superficies rústicas con diversos diseños: adoquinados, símil lajas, símil piedra, etc., en varios colores, que dan una adecuada respuesta a los más exigentes requerimientos de estilos y proyectos.

INALTERABLES A LOS AGENTES QUÍMICOS Y FACILES DE LIMPIAR

El alto contenido de silicio de las arenas seleccionadas afecta positivamente la calidad del hormigón aumentando su resistencia a agentes químicos como lavandinas, detergentes de pisos, desinfectantes, ceras, etc, facilitando la limpieza profunda de los pisos.

DISEÑO RACIONAL Y ECONOMICO

Modulación y uniformidad de medidas que permiten el mejor aprovechamiento de cada pieza.

APLICACIONES

Terminaciones de gran calidad, indicado para pisos o revestimientos de viviendas familiares, locales comerciales u oficinas públicas e instalaciones varias (Centros y locales comerciales- escuelas - hospitales - etc.). Por sus extraordinarias propiedades y precio, los pisos y revestimientos de hormigón constituyen un producto ideal para decorar cualquier tipo de ambientes externos o internos, ya sea, paredes, pisos o veredas. En su uso independiente puede ser combinado con otros tipos de materiales, como maderas, piedras naturales, etc.
 
VENTAJAS

Mayor rapidez de colocación:
Su excelente terminación, de medidas precisas facilita la colocación haciéndola simple y rápida.

Color duradero: Su pigmentación incorporada a la mezcla los hace más resistentes a la intemperie. No permiten la formación de hongos.

Alta resistencia: Su fórmula tiene la exacta relación Agua/Cemento obteniéndose una alta resistencia mecánica, al fuego, a agentes químicos y elementos climáticos.

Totalmente impermeables: No absorben humedad.

Menor peso: Tienen un menor peso por m2 que los pisos convencionales, logrando ahorros en el flete y en mano de obra por menor peso de acarreo

Económicas: Menor precio por m2. Menor costo de mano de obra. Menos roturas.

Respeta el medio ambiente: son desarrollados con materias primas de nuestro entorno. Su composición cementicia cumple ampliamente con todas las normas ecológicas vigentes en el proceso de fabricación y colocación.

 
 
 
  Pueyrredón 999
A4400EAS
Salta - Argentina
Email 
  Teléfonos y Fax:
(0387) 4312965
(0387) 4222815
 
Volver al Inicio  |  ¿Quiénes Somos?  |  Productos Atérmicos  |  Productos Rústicos  |  ¿Dónde Comprar?
Información Técnica  |  Preguntas Frecuentes  |  Galería de Proyectos  |  Contáctenos  |  Mapa del Sitio
© Copyright 2008 - HFPremoldeados - Todos los derechos reservados.